Servicio de Alimentación Escolar

HOY ATENDEMOS CERCA DE 10 COLEGIOS, CON MÁS DE 8.000 POTENCIALES CLIENTES.

  • Nos preocupamos en ofrecer una alimentación variada, equilibrada, suficiente, sana e inocua. Contamos con profesionales que resguardan dichas características. Nuestras materias primas son naturales y frescas, por ende, conservan sus propiedades nutricionales. Promovemos una alimentación casera, mediante la entrega de guisos típicos de nuestra cultura, además, de entregar un servicio personalizado, amable y flexible, que está preocupado por el bienestar de nuestros clientes.
  • Formamos parte de la lucha contra la prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles como la Hipertensión, Diabetes, Dislipidemia, entre otras, además de prevenir la Obesidad el Sobrepeso de nuestros niños, ya que utilizamos muy baja cantidad de sal y azúcar en nuestras preparaciones.
  • Ofrecemos evaluaciones nutricionales anuales para los alumnos, con el fin de determinar diagnósticos nutricionales integrados, y así ofrecer un plan de alimentación adecuado a cada caso.
  • Contribuimos a mejorar el rendimiento escolar a través de nuestro servicio, ya que hay evidencia científica que indica la relación entre alimentación saludable versus rendimiento académico.
SERVICIOS-ALIMENTACION
EJEMPLOS DE COLACIONES SALUDABLES. PORQUE NOS IMPORTA
Colaciones Saludables Delicook

© DELICOOK | CREADO POR LA FEROZ