Quiénes Somos

Servicio de alimentación Delicook

Bienvenidos a Delicook

Servicios de Alimentación S.A. (DELICOOK) es la sociedad con que SOSER S.A. opera sus áreas de casinos, la que se encuentra respaldada por la experiencia de ésta última de mas de 20 años en el rubro alimenticio.

Delicook y Soser | Alianza Estratégica

SOSER S.A.

Es un empresa de vasta experiencia en la industria de alimentos reconocida por su calidad, prestigio y su alto grado de calificación de profesionalismo del personal en los cuales encontramos nutricionistas, ingenieros en alimentos, ingenieros en prevención de riesgos, chefs, ingenieros en informática, etc. Constituida el 5 de Agosto de 1993 ofrecemos la mejor experiencia de alimentación para personas y organizaciones, con productos de alta calidad, sanos y seguros, con un servicio amable y en un entorno acogedor.

DELICOOK

Proporciona una alimentación basada en insumos naturales y frescos, con mínimos procesos industriales y que corresponde a los hábitos de consumo de la familia chilena. Las preparaciones son seleccionadas de estudios de aceptabilidad realizados por la empresa y sus combinaciones optimizan la utilización biológica de sus nutrientes de manera de lograr una dieta balanceada.

Calidad

Delicook proporcionara una alimentación equilibrada, suficiente, inocua, variada, de buen sabor, basada en la cocina tradicional chilena y con altos estándares de calidad en los productos a utilizar que en su mayoría son naturales y frescos, con bajo índicce de productos procesados.

Toda la alimentación se preparará en el mismo lugar de la entrega, con un sistema de cocción tradicional, controlado y monitoreado por nuestro personal altamente calificado, apoyado por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que resguardará que el proceso productivo se desarrolle bajo estrictas normas de higiene, e inocuidad alimentaria.

Esto lo lograremos promoviendo un mejoramiento continuo sistemático de nuestros procesos, buscando aumentar la confianza de nuestros clientes. Incentivando a nuestros colaboladores el compromiso hacia la calidad e inocuidad de nuestro servicios, a través de un programa de capacitación permanente que permita desarrollar sus habilidades y optimizar su desempeño.

Estableciendo con nuestros proveedores relaciones mutuamente beneficiosas que garanticen la calidad, costos, tiempos y oportunidad en la entrega de materias primas e insumos, apoyados por un sistema logístico propio, de almacenamiento, transporte y distribución a lo largo del territorio nacional.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una alimentación basada en insumos naturales y frescos, con mínimos procesos industriales y que correspondan a los hábitos de consumo de la familia chilena caracterizada por un toque de comida casera.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional por mantener un servicio amable, cordial y personalizado para nuestros clientes con la certeza de cumplir con estándares de una alimentación saludable, nutritiva e inocua, entregando así una experiencia única al servicio de quien lo requiera.

Valores y Principios

Calidad, confiabilidad, calidez, transparencia y pasión, son los valores y principios que nos inspiran materializándose en todo el accionar de nuestra empresa.

Organigrama

Nuestra Organización

© DELICOOK | CREADO POR LA FEROZ