Servicios

Delicook es una empresa que ofrece la mejor experiencia de alimentación para personas y organizaciones, con productos de alta calidad, sanos, seguros y proporciona una alimentación basada en insumos naturales y frescos, con mínimos procesos industriales y que corresponden a los hábitos de consumo de las familias chilenas, caracterizada por un toque de comida casera.

SERVICIOS A EMPRESAS. Considerando la importancia que tiene entregar un servicio a los funcionarios de cada organización, en el sentido de mantener un ambiente de trabajo saludable, que se traduce en un personal satisfecho grato, que se aboque a sus labores con el máximo rendimiento y eficacia, es que nuestra Empresa vela por proporcionar una alimentación equilibrada, suficiente, inocua, variada, de buen sabor, basada en la cocina tradicional chilena y con altos estándares de calidad en los productos procesados.

ALIMENTACION EQUILIBRADA. La planificación de minutas realizada por nuestro profesionales Nutricionistas, se basan en las recomendaciones de una alimentación saludable, en el sentido que aportan nutrientes. esenciales y proporcionan la energía adecuada para el tipo de servicio. Responder a las Guías Alimentarías para la población chilena, al ofrecer diferentes tipos de alimentos, variedad de frutas, verduras y legumbres. La adición de sal es la estrictamente necesaria para un plato saludable y de preferencia se usas aliños de base natural.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD. Cabe señalar que todo equipamiento, elaboración y productos para la elaboración de nuestras minutas, están sometidos a un estricto control de calidad por profesionales de área, manteniendo la trazabilidad y garantizando la seguridad alimentaria para nuestros clientes.

menus basados
solicita-nuestros-servicios
materias-frescas
estrictas-pautas-de-control

GALERÍA DE IMÁGENES | SERVICIOS DELICOOK

© DELICOOK | CREADO POR LA FEROZ